Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » TENIS | Novedades con la FedCup y los boletos de la Davis
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TENIS | Novedades con la FedCup y los boletos de la Davis
Publicado por: Cristofer Denis a las 5:24 pm

 

Nómina para la FED Cup

La participación nacional será desde el día 5-02 y contará con la participación de las tenistas nacionales Daniela Seguel (209° de la WTA), Fernanda Brito (351°), Alexa Guarachi (419° y medalla de oro en Santa Marta), completado la nómina Daniela López (993°).

 

En conversación con la web de la Federación de Tenis de Chile el capitán Jorge Ibáñez señaló que “tenemos un muy buen equipo, esperamos estar a la altura en Paraguay así como lo hicimos en México, esperamos trabajar de la mejor forma (…) Sólo dependeremos del trabajo para poder tener un buen resultado, si no es así, bueno, estas chicas siempre lo han dejado todo” señaló ‘Peli’.

 

Chile enfrentará una competencia con dos grupos de cuatro equipos cada una. Las ganadoras de grupo aseguran un partido extra para buscar el paso al playoff de ascenso al Grupo Mundial II. Los cabezas de serie serán Argentina y Paraguay, mientras que Chile podrá tener como rivales -aparte de los cabezas de serie- a Brasil, Colombia, Guatemala, Puerto Rico y Venezuela.

 

Si Chile queda en tercer o cuarto lugar deberá disputar la permanencia en el grupo ante el tercer o cuarto lugar del otro grupo del torneo.

 

Boletos para Copa Davis en Santiago

Chile enfrentará a Ecuador por la Zona I Americana el 2 y 3 de febrero y ya se puso a la venta la primera ola de boletos con precios preferenciales hasta el día 15 de este mes.

 

Los valores de la misma van desde los $7.200 a los $21.700 (US$11 a US$36) y podrán ser adquiridos en primera instancia mediante internet y pronto se indicará el proceso de venta física.

En Portada