Rumbo Deportivo » TERCERA ‘A’ | El León no rugió y no alcanzo el liderazgo del torneo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TERCERA ‘A’ | El León no rugió y no alcanzo el liderazgo del torneo
Publicado por: José Jara a las 19:47

Por José Jara, Rumbo Deportivo en Concepción | foto: tuiter

Deportes Concepción y Unión Compañías no se hicieron daño y empataron sin goles en Collao ante 3.581 espectadores.

 

Se esperaba algo mejor en esta fecha 17 para los dirigidos por Esteban Gonzalez, sobre todo tras los buenos resultados que había obtenido de visita tras golear a Municipal Santiago y a Ferroviarios, sin embargo, el león no rugió y no aprovecho la oportunidad para llegar al primer lugar de la tabla de posiciones de la Tercera A.

 

Los lilas no lograban dominar el juego  y armar buenas oportunidades para abrir el marcador, tal vez la más clara fue a los 22 minutos con un cabezazo de Felipe Albonoz pero el portero del cuadro visitante, Francisco Briceño no tuvo problemas en contener el balón.

 

En el segundo tiempo el cuadro lila logró generar peligro con ataques proveniente del sector izquierdo, desde allí se generaron llegadas con Albornoz y Matías Reyes que no lograron ingresar al arco de un Unión Compañias que lograba defenderse bien.

 

Con este empate sin goles Los Lilas aseguran el segundo puesto en la tabla de posiciones quedando a un puesto del líder, lugar que intentaran alcanzar en la próxima fecha  donde deberán enfrentar a Mejillones en la región de Antofagasta

En Portada