Rumbo Deportivo » TERCERA ‘A’ | El león y una tarde para el olvido
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TERCERA ‘A’ | El león y una tarde para el olvido
Publicado por: José Jara a las 03:25

Por José Jara, corresponsal | Foto: facebook

No fue la mejor de las tardes para el león de Collao quien disputó el duelo ante Ovalle de forma irreconocible cerrando un mal fin de semana para los equipos de la octava región.

 

Para graficar lo ocurrido hoy en Collao se podrían buscar excusas como “la fecha libre les hizo mal” o un consuelo como “peor que hoy no se puede jugar” es que definitivamente el León salió a la cancha mostrando un juego totalmente sorprendente por lo malo e irreconocible con respecto a lo mostrado en partidos anteriores y ante un Provincial Ovalle que no perdonó.

 

Los nortinos mostraron un juego sencillo, sin grandes sorpresas, pero con el que pudieron de llevar de buena forma el partido a tal punto que a los siete minutos ya estaban en ventaja en el marcador y finalizaron los primeros 45 minutos ganando 0-2 que ante toda superstición no fue el resultado más peligroso, sino, todo lo contrario.

 

Luego en el segundo tiempo las cosas para el cuadro lila no mejoraron aunque Matt Lagos y compañía intentaban, los verdes del norte seguían mostrándose superior en cancha llegando a los 77’ donde Javier Parra anoto el tercero y antes de que llegará el pitazo final, a los 88’ Samuel Urzúa marca el cuarto cerrando una tarde triste para la hinchada lila.

 

Para la próxima fecha Deportes Concepción, que pese a todo sigue líder con 12 puntos visitará a Deportes Limache con día y hora por confirmar.

En Portada