Rumbo Deportivo » TERCERA ‘B’ | No se hicieron daño en Villarrica
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TERCERA ‘B’ | No se hicieron daño en Villarrica
Publicado por: José Jara a las 16:40

Por: José Jara R. – Corresponsal | Foto: Facebook oficial I. Municipalidad de Villarrica

En un día histórico para el fútbol local en el que Huachipato, hace seis años, levantaba el trofeo del Clausura 2012 otro club de la zona disputaba una final, en este caso el inicio de una llave ante un equipo que no trae buenos recuerdos.

 

El primer encuentro entre D. Concepción y Pilmahue fue en Villarrica donde el cuadro local venció 1-0 al León y luego en Collao donde La furia verde se volvió a imponer, esta vez 1-2. Pero lo que se jugó hoy fue una final donde ambos clubes ya con el objetivo de ascender cumplido, van por la Copa de la división.

 

El duelo estuvo marcado por el juego parejo entre ambos conjuntos, pero los lacustres se crearon las opciones con más peligro en tanto, Los lilas buscaban abrir el marcador mediante Ignacio Hermosilla, Marco Deramond y Francisco Yáñez pero, sin embargo, El León de Collao se trajo tarea para la casa ya que el marcador termino en blanco.

 

Cabe señalar que los hinchas que no pudieron acompañar al club a Villarrica tuvieron la opción de ver el partido en el Domo de Nonguen donde cerca de 600 hinchas lilas vieron unas de las transmisiones por streaming.

 

El partido de vuelta y los 90 minutos definitivos se disputarán el próximo sábado a las 20 horas en el Ester Roa Rebolledo, escenario ideal para que el León de Collao o la Furia verde se despidan de la Tercera B levantando la copa de campeones.

En Portada