Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » TORNEO 2018 | Colo Colo ganó con lo justo en el Monumental
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TORNEO 2018 | Colo Colo ganó con lo justo en el Monumental
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:04 am
  • El uruguayo Rivero anotó los tantos del triunfo para los albos. En tanto, Valber Huerta fue el goleador acerero.

Por Martin Oyanedel

En un partido entretenido en Macúl, Colo Colo triunfó por 2 a 1 ante Huachipato, en el encuentro valido por la quinta fecha del torneo nacional.

 

La primera anotación estuvo en los pies de Valber Huerta (8’), defensor acerero, que tras una pelota detenida planificada en la semana, aprovechó la impericia de la defensa alba y solo anotó el primero. El ex U. De Chile silenció a las cerca de 25 mil almas en Pedreros.

 

Sin embargo, Colo Colo, con más ganas que fútbol, empató tras un disparo precioso de Octavio Rivero (29’), quien puso la pelota con pierna derecha al ángulo de Carlos Lampe. El empate, que llegó tras una genialidad del uruguayo, tranquilizó un poco las almas en Macúl. El cacique pudo aumentar mediante tiro penal, pero Esteban Paredes malogró la oportunidad al minuto 42.

 

Finalmente, los albos tuvieron que esperar hasta el minuto 61 para respirar con tranquilidad, ya que tras pase de Paredes, el uruguayo Rivero marcó el segundo. Cabe mencionar que la contra fue iniciada por el debutante César Pinares.

 

Con este resultado los albos suman 10 puntos; en tanto, el cuadro de Huachipato se queda solo con 7 puntos. Ambos equipos tendrán que esperar hasta el fin de semana del 16 de marzo, cuando Colo Colo visite a la U. De Concepción y Huachipato haga lo propio ante U. La Calera.

En Portada