Rumbo Deportivo » TORNEO DE VERANO | Everton lo da vuelta
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TORNEO DE VERANO | Everton lo da vuelta
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:13

Por Cristofer Denis | Foto: 

Everton de Viña del Mar da vuelta un partido que tuvo perdido hasta bien entrado el segundo tiempo. Y en ese intentar de los ruleteros, salieron los goles. Pero vamos por parte:

 

El dominio del ‘popular’

La apertura de la cuenta llegaría gracias a Esteban Pavez a los 10 minutos del compromiso tras un lanzamiento de derecha que saca el jugador albo desde la medialuna para descuadrarle la vida al golero de Everton.

 

Sobre los 20 minutos del partido, En una maniobra donde participa el ‘chancho’ Ramos, Matias Zaldivia termina lesionado del hombro sacando al colocolino del compromiso.

 

El segundo gol sería de Andrés Vilches a los 34 minutos, con un desborde de Bolados que termina conectando en el área chica el jugador albo.

 

La remontada ruletera

La remontada viñamarina llegaría empezaría a los 41 minutos con el tiro de Madrid que da en uno de los ángulos: zapatazo sensacional del jugador viñamarino para dejar sin argumentos a Orion para clavar la bola.

 

Maxi Cerato recibe una bola en área grande y le cambia el palo sin mayores dificultades a Orion, cuando corrian los 55 minutos de partido.

 

El descuento final sería gracias a un lanzamiento penal ejecutado por Juan Cuevas, bien entrado el segundo tiempo decretando la derrota alba y la victoria ruletera a los 82 minutos del compromiso.

 

Everton jugará la final del torneo viñamarino que organiza el canal deportivo de pago enfrentando a la Universidad Católica este sábado en turno de tarde.

En Portada