cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TRANSICIÓN| ERRORES QUE CUESTAN CARO
Publicado por: Editor Web a las 3:01 am
Compleja situación vivió Everton de Viña del Mar frente a Audax Italiano en el partido jugado esta tarde en el Estadio Bicentenario de La Florida. El equipo de Pablo Sánchez, a pesar de la derrota se mantiene muy cerca del líder actual, Unión Española.

Por Rosario Soto Cáceres

01 de octubre de 2017/SANTIAGO
El portero Eduardo Lobos, durante el duelo válido por la octava fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, entre Audax Italiano y Everton, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

Alegría e para Audax Italiano. Vencieron por 3-0 a Everton de Viña del Mar en el cierre de la fecha ocho del Torneo de Transición, en un partido en el que los errores le costaron muy caros a los costeros.

Un inicio bastante movido tuvo el encuentro, ya que ambos cuadros propusieron un juego intenso y con intentos de llegadas hacia ambos porticos. En el 15′,  Matías Campos Toro en una jugada luego de un córner, con un remate que pasa por sobre Eduardo Lobos, abre la cuenta en favor de los locales.

Luego,a los 39′ los errores en el equipo viñamarino quedarían en evidencia con una mala salida de Francisco Venegas al portero Lobos, a quien  se le cuela el balón y con una sorpresiva aparición de Sergi Santos, ponía el 2-0, con el que la gente del cuadro itálico ya comenzaba a soñar con la caza del líder.

En la segunda fracción, al conjunto ruletero nada le resultó y luego de un travesaño que ahogó el grito de gol de los forasteros, al 38′ Bryan Carrasco marcaría el tercero desde los 12 pasos. Ya finalizando el encuentro, los locales quedarían con 10 hombres en el terreno de juego, ya que Cesar Daischler expulsaría a Carlos Labrín y sancionaría penal a favor de Everton. Ivan Ochoa cerraría la noche negra para los oro y cielo, errando el tiro.

Una vez concluido el encuentro, Pablo Vitamina Sánchez, comentó lo sucedido en el terreno de juego: “Este es uno de esos partidos en los que no se nos dio nada. Si la próxima fecha se dan las cosas, le podemos meter presión al líder. Jugamos primero y quedamos a la espera de varios resultados”.

Luego del receso por fecha FIFA, Audax Italiano visita en Rancagua a un complicado Ohiggins, mientras que Everton recibe a Curicó Unido en el Sausalito.

En Portada