Rumbo Deportivo » TRANSICIÓN | Iquique hizo su parte
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TRANSICIÓN | Iquique hizo su parte
Publicado por: Editor Web a las 03:44

Por Cristofer Denis

El cuadro de Deportes Iquique venció sin mayores problemas al cuadro del Audax Italiano por un categórico 1-3. Y categórico, por que los audinos fueron mezquinos con su acción ofensiva y mucha flojera en el segundo tiempo especialmente.

El 1-0 fue obra de Manuel Villalobos a los seis minutos de juego, aprovechando un yerro defensivo y la salida poco afortunada de Peric, que intentó apagar el incendio de su defensa (6′), mientras que mientras que Bryan Carrasco, mediante el expediente del lanzamiento penal convertiría el empate parcial a los 18′, con un remate seco, colocado y al lado opuesto del arquero.

El partido estuvo marcado, primero, por la expulsión del Nico Peric (42′) por ocupar la táctica del ‘ultimo hombre’ e ingresó Muñoz: el segundo golero verde. Transcurría el partido y Bustamante será quien pone el 2-1 también vía lanzamiento penal y aún así el golero Muñoz, que se lanzó bien, no pudo contener.

La tercera cifra fue obra de Espinoza que clavó la bola tras un centro desde la derecha del ataque y entró muy bien entre los centrales (66′). A los 74 minutos, sería el jugador Moreno de Iquique se iría expulsado por roja directa.

Compromiso muy rápido, buen pie y que deja a Iquique con ganas de pelear en la parte alta del campeonato.

En Portada