cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TRANSICIÓN | Sobre la Ley del ex y otros menesteres.
Publicado por: Editor Web a las 12:27 am

Por Cristofer Denis

Palestino sucumbió por 1-3 ante San Luis de Quillota que fue muy efectivo en las pocas ocasiones que tuvo el cuadro canario para hacerse del triunfo.

El partido en si, tuvo un trámite parejo, pero sería San Luis quien pegaría el primer dagazo a los 17 minutos del primer tiempo, siendo Mauro Caballero (que tuvo un paso en Palestino) que cabecea en área chica tras recibir desde un corner. Tuvo un llano largo el partido, considerando que San Luis, tras el gol, se defendió con hasta 10 jugadores en su zona, el pájaro Gutierrez logró hacerse un hueco en el área tras recibir de Tapia (37′) y se fue al entretiempo el 1-2 que marcaría Ronald Escobar sin mayor estorbo en área chica.

El segundo tiempo sería un sinsabor para Palestino: a los 72 minutos vendría el penúltimo palo de los canarios, ya que Ignacio Lara (a los 72′) anotaría el último del compromiso… pero el cúmulo del pobre partido árabe es que a los 82′ sería un doble error en la última línea cuando Paredes se saca al golero González, este último reacciona, da bote y Diego Díaz marró en la boca del arco, dejando todo como estaba, 1-3.

Homenajes
Previo al inicio del compromiso en el reducto cisternino, se homenajeó a Roberto pájaro Gutierrez quien llegó a los 100 goles en la cuenta, 20 de ellos (sin contar el de hoy) con Palestino, recibiendo un cuadro conmemorativo.

El jugador Roberto Gutierrez recibe un cuadro conmemorativo por los 100 goles de su carrera (sin contar el de hoy).

Estadio Municipal de La Cisterna – 3.512 espectadores – Árbitro: Eduardo Gamboa (5.0)
PALESTINO (1): Darío Melo; Rodrigo Tapia, Marcos González, Diego Torres, Diego Rosende (79′ Richard Paredes), Eric Pino (46´’ Alan Arario), Leonardo Uribe, Roberto Gutiérrez (TA),  Diego Díaz, Fabián Ahumada (46′ Gastón Poncet), Diego Rojas. DT: Germán Cavalieri.
SAN LUIS (3): Ignacio González (TA); Rodrigo González, Gabriel Díaz (TA), José Rojas, Manuel Bravo; Ronald Escobar, Braulio Leal (TA), Ronald González (46′ Jonathan Bonilla), Felipe Saavedra (46′ Ignacio Lara); Gerson Martínez, Mauro Caballero (TA) (81′ Daniel Vicencio). DT: Miguel Ramírez.

Goles: 0-1 17′ Mauro Caballero (cabeza); 1-1 37′ Roberto Gutiérrez; 1-2 43′ Ronald Escobar; 1-3 72′ Ignacio Lara
INCIDENCIAS: a los 89′ es expulsado Marcelo Oyarzún PF de San Luis de Quillota por reclamos.

En Portada