Rumbo Deportivo » SUDAMERICANO U-20 | Cuando el esquema no alcanza
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANO U-20 | Cuando el esquema no alcanza
Publicado por: Cristofer Denis a las 21:08

Por Cristofer Denis. Enviado especial a Rancagua

La Roja debió nuevamente, remar de atrás para poder buscar la victoria de cara a la clasificación a la segunda ronda. Pero no le alcanzó: empató uno a uno con el cuadro de Bolivia que tuvo varias cosillas bien interesantes.

 

Los dirigidos de Robles tuvieron que plantar cara a un tempranero gol a los seis minutos con un impecable remate que pasa entre los centrales y hace que Ramiro Vaca convierta el 1-0. Saltaba la incertidumbre en la Ciudad histórica.

 

El primer tiempo, la roja tuvo alguna mínima chance de empatar, pero aún así la poca concreción que tuvieron el Mati Sepúlveda, Carlitos Villanueva e Iván Morales poco pudieron hacer ante la ordenada defensa boliviana y a la muralla que tuvieron en el arco con Cuellar.

 

El esquema se vio poco alterado: los cambios fueron en parte para resolver problemas específicos: solo con el ingreso de Marin la cara de la selección mejoró y pudo llegar el empate.

 

El gol de los nacionales llega con un cabezazo de Lucas Alarcón que gana en altura y rescata un puntito que vale oro. quedando la roja segundo tras Venezuela y compartiendo casilla con los bolivianos. El sábado, se estrena Brasil: el último integrante del grupo.

En Portada