Rumbo Deportivo » SUPERCLÁSICO | El uno a uno de la U. de Chile
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUPERCLÁSICO | El uno a uno de la U. de Chile
Publicado por: Andrea Mora a las 18:43

En la versión número 187 del superclásico chileno los equipos dirigidos por Gualberto Jara y Hernán Caputto repartieron puntos en los pastos del Estadio Nacional. 

Por Andrea Mora | Foto: Cooperativa

Nuevamente Universidad de Chile perdió la oportunidad de terminar con la mala racha frente a Colo Colo, el cuadro laico a pesar de tener más posesión de balón no logró concretar más goles que el de Espinoza.

Fernando de Paul (nota 4,5) podría haber reaccionado mejor en el gol, el resto del partido se vio más seguro con un par de atajadas sin mucha exigencia. Jugó bastante con los pies en el segundo tiempo. 

Matías Rodriguez (nota 4.2) muy lento, faltó marca por su banda, no pudo dar buenos centros y tiene algo de responsabilidad en el gol.    

Osvaldo Gonzales (3,5) se le escapó la marca, muy lento en el partido, su nivel no da para seguir siendo titular.

Diego Carrasco (5,0) a pesar de un par de errores y ganarse la amarilla jugó un buen partido, peleando todas las pelotas.

Jean Beausejour (3,0) no entregó ningún centro bueno, se demoró en llegar a las jugadas, se notaba el cansancio y nuevamente no rindió en clásico.

       

Fernando Cornejo (4,0) no cumplió con las expectativas, estuvo muy plano, se le escaparon muchos rivales. 

Pablo Aranguiz (4,0) desaparecido en este partido, le costó encontrarse con el balón y sus compañeros.

Camilo Moya (6,0) bastante regular, pases precisos, supo disputar el balón en la cancha, marcó correctamente a Valencia.  

Walter Montillo (6,0) arrastró marca, se movió en toda la cancha, faltó un poco más conexión con Aranguiz y el resto del plantel pero cumplió.

Nicolás Guerra (4,5) faltó precisión y fuerza en los disparos, necesita tener más confianza para poder consolidarse como delantero de la U. 

Joaquín Larrivey (4,0) debería haber salido antes, no hubo hambre de gol, erró estando solo y faltó entrega para un partido como era este.

Gonzalo Esponoza (6,2) buen cambio, arrastrando marca, creando jugadas, hace el gol del empate.

Angelo Henríquez (4,0) no fue aporte, su entrada al segundo tiempo debería haber significado más, le faltaron llegadas a los pies pero de todas formas estuvo bastante bajo. 

En Portada