Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » U. de Concepción dio el primer golpe rumbo a América
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
U. de Concepción dio el primer golpe rumbo a América
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:35 pm

Por José Jara – Corresponsal en Concepción

 

Universidad de Concepción dio el primer golpe para la clasificación a Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Unión Española con un autogol.

 

El duelo se jugaba en el Ester Roa Rebolledo de Concepción donde gracias a una promoción del campanil que dejaba las entradas a $100 para escolares y $1000 para universitarios logro reunir más público de lo acostumbrado.

 

El equipo universitario comenzó atacando y con la primera oportunidad de abrir el marcador, pero el travesaño no le permitió a Fernando Manríquez anotar el primer gol a los cinco minutos.

 

Luego Santiago Gallucci dio un agresivo pase al portero Diego Sánchez pero este no puedo reaccionar debido a la fuerza con que le fue entregado el balón terminando con el ingreso al pórtico, mientras en la UdeC ya comenzaban a celebrar este “regalito” hispano.

 

Luego de aquello, el cuadro de campanil bajo la intensidad de los primeros minutos y los hispanos no lograban demostrar el juego que les permitió estar en el subcampeonato del torneo de transición.

 

Antes del pitazo final del primer tiempo los rojos solo tuvieron una oportunidad de ataque por parte de Pizzorno que no logro inquietar a Cristian Muñoz.

 

En el complemento la tónica fue similar ambos equipos  con baja intensidad en el juego con el campanil esperando aguantar para generar uno que otro contragolpe.

 

El partido de vuelta será el próximo miércoles a las 20:00 hrs en Santa Laura.

En Portada