Rumbo Deportivo » UNIÓN ESPAÑOLA | Vivir con 10
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
UNIÓN ESPAÑOLA | Vivir con 10
Publicado por: Editor Web a las 20:45

Texto y fotos: Cristofer Denis

Unión Española en una actividad realizada en el Estadio Español de Las Condes presentó a los refuerzos de la temporada y la nueva camiseta hispana para el periodo 2017-18.

Con la presencia del DT Martín Palermo, dirigentes del club y los (hasta ahora) 10 refuerzos, de los cuales varios ya llevan un partido en el cuerpo.

Ceresuela, Palermo y los gerentes de la firma italiana que viste a Unión Española participaron del lanzamiento en el equipo en la cual, los jugadores pudieron responder a las inquietudes de los medios.

Los jugadores que presentó el cuadro rojo fueron: Christian Bravo, Santiago Gallucci, Ángelo Pizzorno, Carlos Muñoz, Guillermo Hauché, Ramiro González, José Quezada, Juan Pablo Gómez, Israel Poblete y Gustavo Canales.

Uno de los más consultados, fue el delantero Gustavo Canales, quien vuelve a la institución por tercera vez: “estoy contento de volver al club donde siempre quise estar (…) volver a estas alturas de mi carrera es gratificante y lo hago con altura de miras, por que se que todos los ojos estarán sobre mi”.

Consultado por el pasar del tiempo, señaló: “es especial que me hayan permitido volver, estoy ansioso por jugar, aún no juego un partido oficial este año y debo tener la paciencia para no dar pasos en falso y debo trabajar a conciencia y no tengo duda en que llegaré en el nivel que espera el entrenador”.

¿Jaime y Muñoz o Jaime y Canales en punta?: “Eh… podemos jugar los tres… (risas del jugador y de Palermo) no, esa es decisión del entrenador y yo debo estar en la mejor forma para jugar de titular”.

Otras frases de los refuerzos fueron:
José Quezada sobre la ilusión del nuevo proyecto: “es un sueño llegar a esta institución (…) las expectativas son grandes y es un equipo que te da todas las herramientas para pelear arriba. Lo especial y primordial es el grupo”.

Israel Poblete: “vengo con la ilusión y aportar mi granito de arena (…) la competencia será sana, todos mis compañeros están preparados para jugar  y el que esté en mejores condiciones para jugar”.

Santiago Galucci y la motivación de llegar a Unión: “cuando me llamaron no lo dudé (…) hablé con Mauro Diaz y me dijo que era una muy linda institución para venir (…) aportaré lo que pueda para ganar cosas lindas”.

Ramiro González (que no ocupa cupo de extranjero ya que tiene la nacionalidad chilena): “daré mucha entrega y sacrificio por una institución que me abrió las puertas (…) soy marcador central por el lado derecho y me caracteriza el juego aéreo”.

Christian Bravo: “creo que es una gran opción y es un club que siempre está arriba. Desde la otra vereda es un club de temer (…) espero que este año sea positivo para todos”.

Carlos Muñoz: “vengo a Unión con ganas de revertir el mal semestre (…) el club nos da todas las herramientas para concentrarnos en lo futbolistico. Se que debo ponerme a punto en lo futbolistico, pero quiero que vean al Carlos Muñoz de Wanderers”.

Guillermo Hauche: “estoy contento de tener posibilidades en el equipo (…) tenía muy buenas referencias del equipo (…) me considero de buen pie y siempre buscaré la mejor maniobra para el compañero”.

Angelo Pizzorno: “sabía de la calidad de jugadores que tiene Unión. En cada partido daré todo y espero ser útil al entrenador (…) soy zurdo, dicen que soy fuerte, pero prefiero salir jugando”.

Juan Pablo Gómez: “hay que adaptarse lo más rápido posible y estamos todos en la misma (…) tenemos una expectativa muy alta y esta temporada no será la excepción”.

En Portada