Rumbo Deportivo » ZONA MIXTA | La salida de Córdova y la alegría celeste
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ZONA MIXTA | La salida de Córdova y la alegría celeste
Publicado por: Editor Web a las 03:27

Por Cristofer Denis

Como les contamos, el cuadro de Iquique venció a Palestino de visita y obviamente la música y las caras alegres contrastaban con el panorama en el vestuario del frente.

Jaime Vera, DT de Iquique: “los equipos que están en la libertadores se reforzaron mejor que nosotros. Los equipos chilenos solo se refuerzan para este calendario (…) haber empatado dos partidos seguidos nos significó estar más abajo de Colo Colo. El triunfo nos da luz para saber que no está todo perdido en el campeonato y puede suceder cualquier cosa”.

Matías Riquero, Iquique: “el triunfo pasó por el orden del primer tiempo y después solo fue cosa de controlar (…) sabemos que este triunfo no tiene nada que ver con la libertadores, pero es un envión anímico importante (…) estamos ilusionados con seguir peleando arriba”.

Misael Dávila: fuimos superiores pero el segundo tiempo se vinieron con todo. Los cambios nos complicaron pero el triunfo nos viene bien para pensar en O’Higgins (…) hoy jugamos muy bien (…) sacamos un resultado importante para el campeonato”.

En paralelo a las declaraciones de Vera, Nicolás Cordova salió a enfrentar a los medios. Antes de aceptar cualquier pregunta, el entrenador señaló que “he presentado mi renuncia a la banca de Palestino (…) la dirigencia lo tomó con mucha pena, pero es lo mejor para el club”.

El último en salir, fue el capitán árabe Agustín Farías -sobre las 21h, aprox- y también se mostró muy sentido por la salida del entrenador árabe: me voy algo triste, no quería que pase esto (…) fui al doping y me entero que había renunciado… intenté conversar con el, pero la decisión ya estaba tomada. Nos vamos todos tristes”.

En Portada