Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | 100% de rendimiento
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | 100% de rendimiento
Publicado por: José Ángel a las 00:04

¿Quien hubiera imaginado que tras una pretemporada para el olvido Colo-Colo tendría 9 de 9 puntos?… sinceramente, yo no; pero si bien, a los 23 minutos “el cacique” ganaba por diferencia de 3 (1-4 arriba en el marcador), en el tramo final Curicó Unido se envalentonó e hizo ver no muy bien a los dirigidos de Mario Salas, pero ello no fue suficiente para repartir unidades.

 

Por José Ángel González | Foto: T13

 

En el penúltimo partido de la fecha tres de la Primera División 2019 Colo-Colo debía visitar al cuadro “tortero” y el partido parecía definirse antes de la media hora de juego, sobre todo tras las concreciones de Pablo Mouche y Esteban Pavez, a los 2′ y 6′ respectivamente; pero también sumando el descuento de Sebastián Jaime a los 19 de partido, que sirvió de poco ya que Gabriel Costa se incorporó al marcador y dejó las cosas 1-4 en el Estadio Bicentenario La Granja tras convertir a los 20′ y 23′ del encuentro.

 

Primeros minutos de alto voltaje, que desataron la algarabía de unos y desazón de otros en muy pocos minutos, pero que pese a todo lo ofrecido y que parecía ser definitivo para una goleada alba, terminó siendo un partido apretado sobre el final y que mantuvo esperanza en la parcialidad local durante los minutos de tiempo agregado.

 

¿Algo que más que agregar antes de llegar al minuto 81? La verdad, no… sólo que poco a poco, el elenco local empezó a controlar el balón el campo, y es así que el segundo descuento llegó a través de Mario Parra a 9 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, lo que aumentó las expectativas de la hinchada curicana y también hizo que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se acercaran cada vez más a la meta de Brayan Cortés.

 

Finalmente, a los dos minutos de tiempo adicionado (cinco en total), llegó la concreción de Mauro Quiroga que significó el 3-4 en el partido y también definitivo para que “el popular” se mantenga con campaña perfecta en el torneo.

 

En la próxima jornada, Curicó Unido será forastero ante Deportes Antofagasta; mientras que Colo-Colo viajará al campamento minero de El Salvador para enfrentarse ante Cobresal.

En Portada