Rumbo Deportivo » AMÉRICA | Gol de Ureña y Salas no gana
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
AMÉRICA | Gol de Ureña y Salas no gana
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:53

Por Martín Oyanedel | Foto: redes sociales

El comandante lleva 6 partidos sin ganar, Rodrigo Ureña marcó en la victoria del América de Cali y en México los chilenos viven distintas realidades.

Los chilenos desplegados en el continente americano no descansaron durante la semana de fiestas patrias en nuestro país. Es por eso, que a continuación te contamos los hechos más importantes que ocurrieron durante este fin de semana.

No celebra el Comandante

Ingrato momento vive Mario Salas en Perú. El técnico de Alianza Lima logró un opaco empate a 1 ante el Sport Huancayo este sábado. Los dirigidos por el comandante rescataron un punto al minuto 89 de partido, gracias al gol de Carlos Beltrán. En los limeños Patricio Rubio fue titular los noventa minutos.

Con este resultado Mario Salas suma 6 partidos sin conocer la victoria, lo cual lo deja en la decimocuarta posición con 14 unidades. La próxima fecha se jugará este lunes, donde los blanquiazules enfrentarán a César Vallejos en el Estadio Alberto Gallardo.

Ureña goleador

Mientras que en Colombia son solo sonrisas, ya que Rodrigo Ureña anotó en la victoria por 2 a 1 del América de Cali ante el Atlético Bucaramanga. El ex Cobresal ingresó a los 37’ del primer tiempo, tras la lesión de Cristián Arrieta, y a los 45+1’ anotó, tras un tiro de esquina, un golazo que no pudo parar el portero de Bucaramanga Jefersson Martínez.

Los diablos rojos se ubican en la séptima posición del torneo colombiano con 15 unidades, a dos del puntero Deportivo Pasto. El cuadro de Ureña volverá a ver acción el próximo miércoles 23 de septiembre, cuando enfrenten a la Universidad Católica por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América, donde se ubican en la tercera posición.

Lichnovsky líder de la Liga MX

En México, el defensor chileno Igor Lichnovsky fue titular en el triunfo por 3 a 2 del Cruz Azul ante el Mazatlán. El cuadro del ex espigado defensor se mantiene líder de la Liga MX, tras sumar 25 puntos. En tanto, el nobel cuadro de Mazatlán, que tuvo como titular a Gonzalo Jara y a Martín Rodríguez, sigue complicado en el torneo, posicionándose en el decimoquinto lugar. Ahora, los cementeros harán de locales ante el América, el próximo domingo. Partido clave para el Cruz Azul, ya que se enfrentan a sus más cercanos perseguidores, a los cuales ya le sacan dos puntos de distancia

En Portada