Rumbo Deportivo » ANFA | Sorteados los calendarios 2017
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ANFA | Sorteados los calendarios 2017
Publicado por: Editor Web a las 14:13

Por Cristofer Denis

La ANFA (Asociación nacional de fútbol amateur) anunció cómo se compondrán las divisiones y equipos de la Tercera División 2017.

Los equipos que participarán en Tercera ‘A’ serán 15, con la aceptación del cuadro de Municipal Mejillones, descendido de la Segunda profesional el semestre pasado.

Según pudo saber Rumbo Deportivo, el calendario de la primera jornada de la ‘A’ será el siguiente (arranca el 22 de abril):
Limache v Fernández Vial
Chimbarongo v Mejillones
Real San Joaquín v Rengo
Colina v Gasparín
Estación Central v Provincial Ovalle
Linares v General Velásquez
Lautaro de Buin v Tomás Greig de Rancagua
Libre: Brujas de Salamanca.

Una muy zonal serie B
En el peldaño de abajo, la Tercera B arrancará con tres grupos (norte, centro y sur).

El grupo Norte incluirá a CDS Ovalle, Curacaví, Cultural Maipú, Unión Compañias, Unión Casablanca, Quintero Unido, Municipal Lampa, Ferro Lampa, Municipal Quilicura y Juventud Puente Alto.

El grupo centro (que arrancará el dos de abril por la cantidad de equipos), incluye a: Brisas del Maipo, Municipal Santiago, Luis Matte Larraín (Puente Alto), Escuela de Macul, Jireh FC, San Bernardo, Deportivo Pirque, Municipal La Granja, Juventud Salvador, Provincial Talagante, Pudahuel Barrancas y Ferroviarios.

Mientras que el grupo sur tendrá a Colegio Quillón, Deportes Tomé, CSD Enfoque (Rancagua), Juvenil Palmilla, Rancagua Sur, Caupolicán, Deportivo Pilmahue, República independiente de Hualqui, Buenos Aires de Parral y Deportivo Cerrilos.

Recordar que los pasajes del último torneo de Tercera fueron para Osorno (Campeón) y Recoleta (subcampeón), mientras que Juventud Salvador y Talagante bajaron a la ‘B’.

Desde la ‘B’ ascendieron Provincial Ovalle y Brujas de Salamanca, mientras que volvieron a sus asociaciones regionales Deportivo Hirmas y Campos de Batalla de Maipú.

En Portada