Rumbo Deportivo » APERTURA | el ‘pije’ desplumó al indio (0-2)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | el ‘pije’ desplumó al indio (0-2)
Publicado por: Editor Web a las 04:07

Por Cristofer Denis

Deportes Temuco es el cuadro de Landeros. Landeros es un técnico que sabe lo que quiere para su equipo y lo logró: ganó de la mejor manera posible y remorando el marcador de 20 años atrás (0-2).

El compromiso tuvo pasajes de buen juego del popular y como era de esperar, Temuco propuso un esquema táctico clásico que supo hacerle la vida complicada al Mundo Guede.

La tarde comenzó negra para los araucanos que veían como expulsaban de manera directa a Lazcano por una falta muy brusca en el medioterreno.

En muchos pasajes, llegó Temuco con Piña, Canío y Martínez que hicieron de las suyas ante ese murallón encabezado por Gonzalo Fierro.

Y el final del primer tiempo sería en grande con un centro desde la derecha que logró cazar Donoso cabeceando ante la marca del golero Villar.

Y con uno más, el desorden del popular se hizo amplio y evidente… Los jugadores del pije supieron aprovechar ese desorden y Cris Martínez a los 37 minutos de la segunda mitad alzó la cabeza y batió al golero de Colo Colo no dejando chance de ataje.

Temuco se llevó los tres puntos desde Macul dejando a Colo Colo la ingrata misión de reordenarse y ver cómo harán para batir a Huachipato -de visita en el CAP- y aplacar en algo las críticas de sus parciales que no aguantan mucho rato con el albo a los tumbos.

Goles:
0-1 Jorge Donoso para Temuco (45+2′ 1er. tiempo)
0-2 Cris Martínez para Temuco (37′ 2do. tiempo)

En Portada