Rumbo Deportivo » APERTURA | Empate con niebla y sabor a derrota (2-2)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | Empate con niebla y sabor a derrota (2-2)
Publicado por: Editor Web a las 04:30

Por José Jara
Corresponsal de Rumbo Deportivo en la octava región.

Los dirigidos por Ronald Fuentes fueron complicados por los jugadores ruleteros, Donde Jorge Romo fue el protagonista tras marcar al minuto 14 el primero y repetir al minuto 39 para anotar al segundo y terminar de forma victoriosa los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo y con una fuerte neblina en el Ester Roa, los jugadores del campanil salieron al campo de juego enfocados en dar vuelta el marcador, llegando el descuento al minuto 71 con Guillermo Pacheco que anoto tras la salida de Eduardo Lobos, mientras que al minuto 81 Jean Meneses anota el empate definitivo para el cuadro local.

Con este resultado el equipo que esta semana viaja a Bolivia para enfrentar al Bolívar en La Paz (2-0 en la ida) suma 4 puntos en el torneo local, mientras que los “oro y cielo” suman dos unidades manteniéndose en las decimotercera ubicación de la tabla de posiciones.

Árbitro: Francisco Arrué
U. de Concepción: C. Muñoz; Flores, Pacheco, F. Muñoz, De la Fuente; Camargo, Manríquez (45’ Héctor Berrios) ; González (45’ Michael Lepe); Fritz, Meneses y Conti.
Everton: Lobos; Zúñiga, Velásquez, Suárez, Rodríguez; Echeverría, Romo, Leyton (85 Nahum Gómez); Rojas; Orellana (87’Varas) y B. Rodríguez.
Goles
U. de Concepción: Guillermo Pacheco 71’, Jean Meneses 84’.
Everton: Jorge Romo 14’ y 39’.

En Portada