Rumbo Deportivo » APERTURA | Huachipato ganó -con un gol que no fue- (4-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | Huachipato ganó -con un gol que no fue- (4-1)
Publicado por: Editor Web a las 00:15

Por José Jara
Corresponsal de Rumbo Deportivo en Concepción.

Con el duelo entre Huachipato y Cobresal comenzó una nueva fecha del campeonato nacional. Una vez iniciado el partido el cuadro local busco de inmediato abrir el marcador, cosa que solo pudo al minuto 20 con el tato de Povea, siendo esta la única acción relevante en los primeros 45 minutos… Y fue relevante por que la imagen televisiva señaló claramente que la pelota no entró al arco.

La parte final se vendría más entretenida para los espectadores que llegaron en noche de viernes al CAP. Los acereros de inmediato se adueñaron del partido llegando a los 60 minutos el segundo gol  con un cabezazo de Juan Ignacio Duma.

Aun que tras eso el local despertaría y buscaría al menos un descuento, llegando este a los 62 minutos con gol de Fabían Nuñez.

Aunque no celebrarían mucho porque pese a buscar el empate, este no llego debido a que Angelo Sagal marco el tercero para los locales al minuto 72 y luego a los 76 repetiría para ya cerrar el marcador.

Con esta victoria Huachipato suma nueve puntos quedando en el séptimo lugar, debiendo visitar la próxima fecha a Universidad Católica, mientras que Cobresal con esta derrota suma nueve puntos quedando en el noveno puesto.

Arbitro: Jorge Osorio.
Huachipato: Carlo Lampe, Kevin Hidalgo, Omar Merlo, Simón Ramírez, Claudio Jopia, Claudio Sepúlveda (Cesar Valenzuela 67’), Víctor Dávila, Leonardo Povea, José Bizama (Andrés Robles 46’), Ángelo Sagal, Juan Ignacio Duma (Carlos González 75’).
Cobresal: Sebastián Cuerdo, Juan Contreras (Fabián Núñez 46’), Federico Martorell, Francisco Sánchez, Miguel Escalona, Eduardo Otárola, Víctor Sarabia (Ever Cantero 67’), Nelson Sepúlveda, Luis Solís, Iván Sandoval, Ronaldo Abarca (Israel Poblete 46’).

En Portada