Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | La UC sufre muy a su estilo (1-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | La UC sufre muy a su estilo (1-1)
Publicado por: Editor Web a las 17:25

Por Cristofer Denis

Una Universidad Católica que tuvo siempre las cosas en contra para pasar, halló en sí misma a su peor enemiga, queda eliminada de la Sudamericana por una suma de errores y desaciertos técnicos, que llevaron al cuadro de Mario Salas a la eliminación.

Y es que Catolica llegó harto, mientras estuvo Parot, fue un agente ofensivo importante, no siendo esa su función primordial llegó como el mejor mediocampo y cooperó mucho con los atacantes netos: Noir, Jaime y Llanos.

Noir fue quien más lo buscó y logró su cometido: anotó el primero para la UC tras un remate que lo clava en el arco de Potosí.

Mención aparte para el árbitro del compromiso, el colombiano Lamoreaux: se morfó un penal, entre otras como un tiro de esquina claramente cobrable.

Baldes de agua fría… y hablamos de baldes, por que al penal marrado por David Llanos, se suma el gol del empate que anotó Antonio Riojano en la segunda mitad, a raíz de un error de la defensa y que significó el mano a mano con Toselli y, a arco descubierto, anota la paridad.

Al final de cuentas, la UC no logró pasar de ronda. ¿fracaso? el tiempo lo dirá.

En Portada