Rumbo Deportivo » ASCENSO | El pirata puntero arrolló a un juvenil Santa Cruz
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ASCENSO | El pirata puntero arrolló a un juvenil Santa Cruz
Publicado por: José Gálvez a las 22:19

Por José Gálvez/ Foto: Ricardo Obando

Coquimbo Unido amplió a seis la cantidad de partidos invictos en la Primera B, categoría donde no ha sido derrotado. Tónica que no varió este martes, con una abultada goleada 6-1 a favor del pirata vs Santa Cruz, elenco que sufrió la baja de 18 jugadores por caso de coronavirus y contactos estrechos.

 

El equipo dirigido por Héctor Tapia golpeó al cierre del primer tiempo con las anotaciones del ex Palestino Sergio Felipe (39’) y del ex Colo Colo Esteban Paredes (43’), cerrando los primeros 45 minutos en ventaja de 2-0.

 

Resultado que se amplió en la segunda fracción con el tanto de Leandro Garate (60’) y que tuvo un intento de reacción de Santa Cruz en el descuento de David Henríquez (72’).

 

3-1 que no conformó al forastero, cuadro que aprovechó su superioridad en la cancha para imponerse 7-1, con un nuevo tanto de Paredes (79’), el gol de Benjamín Vidal (83’) , la conversión de Jesús Ramírez (85’) y el penal anotado por Cristobal Marín (90’+3)

 

Victoria pirata que lo deja en lo más alto de la tabla con 14 puntos, seguido por Puerto Montt y Rangers, con 13 y 12 unidades respectivamente. Mientras que Santa Cruz se quedó en la quinta ubicación con 10 puntos.

 

El próximo duelo de Coquimbo será como local vs San Marcos de Arica, mientras que Santa Cruz visitará a Unión San Felipe.

En Portada