Rumbo Deportivo » ASCENSO | Los más goleados del torneo no se sacaron ventaja
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ASCENSO | Los más goleados del torneo no se sacaron ventaja
Publicado por: José Jara a las 23:16

Esta tarde la Universidad de Concepción enfrentó a Unión San Felipe en el Ester Roa Rebolledo en un duelo donde ambos protagonistas son los equipos más goleados del ascenso. 

Por: José Jara / Foto: Comunicaciones UdeC.

En el primer tiempo el campanil logró tener el protagonismo del partido creándose jugadas y opciones de gol, incluso logrando abrir el marcador con un tanto de Hardy Cabero, pero el juez lo anulo por una posición de adelanto que nunca existió.

 

En el segundo tiempo los dirigidos por Hugo Balladares buscaron romper el cero a cero, sin embargo no lo lograron, pese a las llegadas de Luis Riveros y González, luego el “Uni Uni” logró defender bien su portería para mantener el empate sin goles.

 

Con este resultado el cuadro estudiantil se mantiene en el sexto puesto con nueve puntos, en tanto, Unión San Felipe quedó en la decimoquinta posición con cinco puntos.

 

En la próxima fecha la UdeC viajará al sur para enfrentar a Deportes Puerto Montt el domingo a las 18:00 horas, mientras que el cuadro del Aconcagua el próximo martes ante Deportes Santa Cruz.

En Portada