Rumbo Deportivo » ASCENSO | Universidad de Concepción regresa a la lucha por el liderato
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ASCENSO | Universidad de Concepción regresa a la lucha por el liderato
Publicado por: José Jara a las 22:50

La Universidad de Concepción recibió a Deportes Temuco por la novena fecha del ascenso con una victoria letal sobre el cuadro de la Araucanía.

Por: José Jara / Agencia Uno

Los primeros minutos fueron dominados por los de la novena región. En los 15′ el portero del Campanil, Guillermo Reyes sufrió un golpe tras chocar con el también auricielo, Claudio Navarrete, tras eso el portero uruguayo no abandonó la cancha, pero se le notaba con molestias. Pese al dominio albiverde, el marcador lo abrió el cuadro estudiantil con el tanto de Lionel Altamirano a los 19 minutos.

 

A los 40 minutos llegó el empate tras un tiro de esquina que tuvo una marca inexistente por parte de los jugadores del Campanil que Alán aprovechó para colocar alegres a los hinchas de Temuco: 1-1 el marcador al final del primer tiempo.

 

En el segundo tiempo a apenas dos minutos de juego el paraguayo Luis Riveros anotó el 2-1 tras un carrerón difícil de detener para los defensas temuquenses. Un pase atrás notable de Luis Riveros terminó en el tercer tanto del Campanil y en el doblete de Lionel Altamirano que dejó las cosas 3-1 a los 73 minutos.

 

Con esta importante victoria la Universidad de Concepción suma 13 puntos quedando a cuatro de distancia del puntero, Coquimbo Unido y su próximo partido será ante Deportes Iquique en condición de visitante. En tanto Temuco se mantiene momentáneamente en el segundo lugar con 13 unidades.

En Portada