Rumbo Deportivo » AUSTRALIA | El derbi de Sydney quedó en tablas
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
AUSTRALIA | El derbi de Sydney quedó en tablas
Publicado por: Cristofer Denis a las 13:00

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter Sydney FC

Australia es de los pocos países donde sigue la liga profesional. La A-League mantiene el desarrollo de la Liga, principalmente sin público y hoy era día señalado en el calendario: el derbi de Sydney.

 

El partido que enfrentaba al Western Sydney Wanderers y al Sydney FC, donde en el historial, el Sydney FC es el más ganador del juego entre clubes de la ciudad y hoy, en medio de la crisis por el Coronavirus, vivió su edición 25.

 

El partido terminó 1-1, pero abría la cuenta el cuadro visitante: a los 34 minutos, un centro filtrado al área deja mal parado a los ‘vagabundos’ tras el tiro de Barbarouses y -totalmente desmarcado- le Fondré, a boca de arco, pone el 0-1 para la visita (incluso ‘celebró’ con el fondo del estadio).

 

A los 81 minutos de partido, una jugada muy “afortunada” para los rojinegros de Sydney les da el empate: un chute raso de Cox desde el balcón del área hace que la bola rebote en Yeboah dejando mal parado al golero de Redmayne (SFC). Incluso, el Wanderers tuvo una chance de llevarse el partido sobre el minuto 90, pero el remate de Adam (que había entrado minutos antes) -tras rebotar en un defensa del Sydney- pasa a menos de medio metro del palo derecho del arquero.

 

Con este resultado, el Sydney FC sigue como lider de la liga a ocho puntos de su más cercano perseguidor, Melbourne City. Por su parte, el WS Wanderers (octavo, 26 pts.) a un punto de la postemporada liguera.

 

En Portada