Rumbo Deportivo » BASKET | Chile no puede ante una poderosa Venezuela
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BASKET | Chile no puede ante una poderosa Venezuela
Publicado por: Rosario Soto a las 17:42

Por Rosario S. Cáceres | Fotos: FIBA

En un duelo totalmente parejo, los dirigidos por Cristián Santander llegaron a la instancia de dos suplementarios para caer por una diferencia de nueve puntos.

Durante este fin de semana se jugó la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias a la FIBA Americup 2022 en la ciudad de Buenos Aires. En la primera jornada, Chile cayó por una estrecha diferencia ante el local, Argentina por 67-61 y durante este sábado chocaba con la siempre compleja Venezuela.

Un duelo muy duro y parejo se vivió en el coliseo de parquet, La Roja cestera se doblegó por 86-77 ante los llaneros (15-10/18-18/20-25/11-11/OT 10-10/ OT 12-3), quienes ya se encumbran como los punteros del grupo A y comienzan a mirar con ansias los pasajes a la cita planetaria.

Con un Nicolás Carvacho y Franco Morales intratables en la cancha no fue suficiente para bajar a la vinotinto que en el segundo complementario sacaron ventaja física sobre los dirigidos por Santander y se llevaron los puntos.

La próxima fecha se espera para febrero de 2021 en donde los nacionales deberán enfrentar nuevamente a Argentina y Venezuela en los cruces cinco y seis, respectivamente.

En Portada