Rumbo Deportivo » BEÑAT SAN JOSÉ ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ANTOFAGASTA
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BEÑAT SAN JOSÉ ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ANTOFAGASTA
Publicado por: José Jara a las 16:56

BEÑAT SAN JOSE

Tras la salida de José Cantillana y el interinato de Sergio Marchant, Deportes Antofagasta presentó al español Beñat San José como su nuevo estratega. El hispano de 35 años viene de dirigir al Ettifaq en el fútbol de Arabia Saudita, donde también estuvo al mando del Ittihad, club con el que consiguió la Copa del Rey en 2013.

Sus primera palabras fueron de agradecimiento a la dirigencia puma por confiar en él.“Es un orgullo ser el director técnico de Antofagasta y representar a la ciudad. Es una gran responsabilidad, pero es un honor el asumirla”.

“El CDA es un plantel completo y que podemos generar un fútbol en que los jugadores exploten todas sus capacidades, que es lo más importante para mí. Más que un enfermo grave, es un plantel potencialmente dormido y para despertarlo necesitamos la ayuda de todos”, apuntó San José, quien agregó que “el objetivo es que subamos, quedemos en una zona de tranquilidad y mejorar su futuro”.

Además, apunta a reencantar a la hinchada de Deportes Antofagasta. “Cuando los resultados no van bien el estadio no se llena. Es algo normal y lógico, más si la afición es lo más importante que tiene un club”.

Sobre la llegada a nuestro país, Beñat San José reconoce que “vine a estudiar el fútbol chileno, que me atrae mucho, más después que son campeones de América, lo que me permitió tener conversaciones muy interesantes con el presidente del CDA, Jorge Sánchez, desenlace que me agradó mucho, y acá estamos”.

FOTO: pasionpuma.cl

En Portada