Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | Bayern se da una ‘manita’ antes de ‘Der Klassiker’
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | Bayern se da una ‘manita’ antes de ‘Der Klassiker’
Publicado por: Cristofer Denis a las 16:46

Por Cristofer Denis | Foto: AS

Bayern München sigue siendo el puntero exclusivo de la Bundesliga, tras derrotar sin mayores contemplaciones por 5-2 al Frankfurt, en el campo de los bávaros. La apertura de la cuenta llegaría a través de Goretzka a los 16, tras una serie de avisos para los locales.

 

Fue un partido de trámite relativamente fácil en el primer tiempo para los muniqueses, donde la primera mitad la jugaron a piacere. Anotó Muller (tras un gran centro de Davies). Y arrancando la segunda mitad, Lewandowski pone el 3-0.

 

Dos descuidos de los bávaros, permiten que Hinteregger anote a los 52 y 55 minutos, y abría una ventanita de esperanza al empate de los visitantes. Pero Múnich daría un jinetazo con Davies que pondría el 4-2… Y sería Hinteregger quien anotaría el quinto gol del Münich intentando despejar, la manda a su portería.

 

El martes, Bayern se desplaza a Dortmund para el gran partido de la fecha entresemana: Borrusia Dortmund v Bayern Münich

 

AllianzArena – Múnich, Baviera, Alemania – Referí: M. Fritz

FC Bayern München: Neuer; Pavard, Boateng (73′ Hernández), Alaba, Davies; Muller, Kimmich (86′ Kimmich), Goretzka; Coman (85′ Zirkzee), Lewandowski, Perisic (64′ Gnabry).

Eintracht Frankfurt: Trapp; N’Dicka (46′ Chandler), Hinteregger, Ilsanker, Toure; Rode (71′ Kamada), Fernandes; Kostic, Gacinovic (71′ Sow), Da Costa (76′ Durm); Silva (76′ Dost).

En Portada