Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Atlético le regala una noche mágica a Anfield
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Atlético le regala una noche mágica a Anfield
Publicado por: Cristofer Denis a las 19:59

Por Cristofer Denis | Foto: 

El primer tiempo fue poco del Atlético y mucho Liverpool. El cuadro de Klopp llegó mucho durante el primer tiempo y en esa instancia, el portero Jan Oblak estuvo contundente para tapar dos ocasiones clarisimas de los ‘reds’. No era de extrañar entonces que el gol del Liverpool llegara a los 43 minutos, mediante un tiro desde la derecha del ataque y el cabezazo de Wijnaldum lo clava de buena manera para batir a Oblak.

 

A los 65’ la mas clara de los ingleses: un centro que llega a Salah, este remata y la pelota termina en un cabezazo al palo. Los españoles están complicados a la instancia de defender pero con lo que la defensa aporta, se pueden dar vuelta. La prórroga se dejaba caer en Anfield.

 

En la prórroga, Firmino anota a boca de arco. Primer tiro al palo y el rebote lo agarra el seleccionado brasileño para colocar el 2-1 y dejar patas arriba Anfield. Pero el cuadro ‘colchonero’ hace de tripas corazón y genera respuesta rápida y a los 97′ anota ante una mala salida de Adrian que deja desmarcado a Llorente y clava la pelota.

 

Era la tormenta ideal del Atlético: Llorente a los 105+1 anota el 2-2 con un remate sensacional, entre tres jugadores y bate sin más a San Miguel. El internacional español se está disfrazando de héroe en el cuadro de Simeone. Morata -cojo y todo- pone el tercer gol de la eliminatoria: un pase filtrado que clava entre el palo y el cuerpo de San Miguel. El ‘Cholo’ celebra como si la vida se le fuera en ello: era la eliminatoria más destacada y cumplió con creces.

 

Ahora, los atléticos deberán esperar a la próxima semana cuando se acabe la ronda de octavos y, tras sorteo, podrá conocer su destino en el mejor fútbol de Europa.

 

Estadio Anfield Road; Liverpool, Inglaterra

LIVERPOOL: Adrian San Miguel; Van Dijk, Gómez, Robertson, Alexander-Arnold; Wijnaldum (106’ Origi), Oxlade-Chamberlain (82’ Milner), Henderson (106’ Fabinho); Mané, Firmino, Salah. DT: J. Klopp

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Renan Lodi, Felipe Luis, Savic, Trippier (91’ Vrsaljko); Koke, Saúl, Thomas, Correa (106’ Giménez); Diego Costa (56’ Marcos Llorente), Joao Félix. DT: D. Simeone

Árbitro: Makkelie (HOL) | Público: 52.267 espectadores.

En Portada