Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Bayern Múnich en un tramite clasifica a cuartos de final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Bayern Múnich en un tramite clasifica a cuartos de final
Publicado por: José Jara a las 19:59

Por: José Jara | Foto: Mis marcadores

Sábado de fútbol… y del mejor, pues fue una tarde de UEFA Champions League, donde el Bayern München clasificó comodamente ante el Chelsea. 

 

En la ida el conjunto alemán ya había obtenido un buen resultado ganando por tres goles a cero a los “Blues” en Inglaterra.

 

El marcador se abrió a los 10 minutos y desde el punto penal, donde Robert Lewandowski coloca el 1-0. Luego Perišić pondría el 2-0 a los 24′ dando pasó al ¿el resultado más peligroso del mundo? De seguro algunos se acordaron de aquello cuando Abraham anotó el descuento minutos antes del pitazo final del primer tiempo.

 

Pero en la segunda mitad Tolisso marcó el tercer tanto gracias a un pase preciso de Lewandowski, pero no fue el último grito de TOR, ya que precisamente Robert Lewandowski repetiría dejando el marcador 4-1 y un global de 7-1 ante un Chelsea totalmente entregado.

 

Y ahora… ¿qué viene?

En cuartos de final, Bayern Múnich deberá enfrentar al FC Barcelona el próximo viernes 14 de agosto a las 15h. un duelo, sin duda de ribetes mayores que tiene historial.

 

Los últimos cara a cara

Este duelo es una especie de final anticipada, tiene dos antecedentes recientes el 2012 / 2013 cuando se encontraron en semifinales donde lso alemanes ganaron 4-0 en el duelo de ida y 0-3 en la vuelta, luego  serían campeones. En la temporada 2014 – 2015 también en semifinales la historia seria para Barcelona que ganó 3-0 la ida y que caería 3-2 en Alemania, pero igual llegarían a la final que los consagró como campeones de Europa de forma similar a la de 2008 – 2009 donde también levantaron la “orejona” tras eliminar al cuadro alemán.

En Portada