Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Chelsea dio el primer golpe en discreto partido
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Chelsea dio el primer golpe en discreto partido
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 17:27

Por Valentina Nazar/Foto: AP

Las primeras llaves de cuartos de final por la Champions League ya se están disputando, y el Chelsea con un discreto y ajustado partido se impuso ante el Porto por 2 – 0 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Trabado fue el primer tiempo, mucha falta y poco juego se vio por parte de ambos elencos, aunque fueron los portugueses quienes probaron más el arco de Mendy. Sin embargo, fue la visita quien pegó primero a los 32 minutos, con asistencia de Jorginho yfue Mason Mount por medio de un derechazo al palo izquierdo quien abrió el marcador a favor de los azules.

 

En el complemento la historia no fue muy distinta, el Porto buscó mucho más el arco contrario, pero era el Chelsea quien dominaba el juego y sin mucha profundidad provocaba más daño, hasta el minuto 85,’ un derechazo sutil, luego de superar al arquero y muy cerca de la portería, Ben Chilwell anotó el 2 – 0 definitivo.

 

El partido de vuelta por los cuartos de final  está programado para el próximo martes 13 de abril a las 15:00 horas de Chile.

En Portada