Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Inter aún respira en Europa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Inter aún respira en Europa
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 23:08

Por Paulina Peñaloza | Foto: Inter

No la pasó bien el Inter en su visita, al Borussia Park para enfrentar al M’Gladbach, el juego de los alemanes complicó a Conte.

Rápidamente Inter intentó abrir la cuenta, mediante Lautaro con doble remate pero no ingreso el balón, aunque luego vino el gol y se puso en ventaja con un remate de derecha y gol (16′) de Darmian. Pero antes de ir al descanso, Pléa (45+1) anota el empate para el cuadro teutón.

Ya en el segundo tiempo (63′) Lukaku anota un golazo poniendo la ventaja. Hasta que vino el ingreso a los 71′ de Alexis en reemplazo de Lautaro. Desequilibrando de entrada y lo hace dando un pase a Hakimi quien asistió a Lukaku, a los 73 minutos, anotando así su segundo gol y la ventaja del Inter.

Pero Alexis pasó de héroe a villano, perdió la pelota en la salida (75′) y Pléa no desaprovechó el error y anotó su doblete y el segundo gol del BMG. A los 82′ el VAR salvo al Inter; al anular un gol offside de Pléa.  Los neroazurros aguantaron, con sufrimiento, pero se quedó con la victoria y sigue con vida en la Champions.

En Portada