Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Con polémica por racismo termina la sexta fecha
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Con polémica por racismo termina la sexta fecha
Publicado por: Andrea Mora a las 00:06

Por Andrea Mora/Foto: AS

La tarde de este martes se vivió la sexta jornada de Champions League donde ya se van definiendo cuáles serán los 16 equipos que disputarán octavos de final. Entre los duelos más interesantes estuvieron Barcelona vs Juventus y RB Leipzig vs Manchester United. Además por dichos racistas emitidos por un árbitro en el partido entre el PGS y Basaksehir el encuentro debió ser suspendido y reprogramado.

ZENIT 1 – 2 DORTMUND

El Borussia Dortmund aseguró su liderato y con un triunfo como forastero alcanzó los 13 puntos del grupo F, sellando su clasificación a octavos de final. Los goles fueron de Lukasz Piszczek y Axel Witsel, mientras el descuento lo convirtió Driussi.

LAZIO 2 – 2 BRUJAS 

Al igual que el Dortmund Lazio consiguió meterse entre los mejores 16 de Europa y con un empate que puso nerviosos a los hinchas. Tras 19 años el cuadro italiano vuelve a disputar octavos de final.

CHELSEA 1 – 1 KRASNODAR 

Un tranquilo empate a 1 le dio el pase directo a octavos de final al Chelsea de Ancelotti. Los “blues” quedaron primeros en su grupo con 15 puntos. Los goles del encuentro los marcaron Cabella a los 24’ y Frello descontó a los 28’ de penal. 

DINAMO 1 – 0 FERENCVÁROS

Un triunfo que le aseguró un cupo a Europa League fue lo que consiguió esta tarde el Dinamo de Kiev. El gol de Popov a los 60’ aseguró este boleto que al menos servirá de consuelo tras no seguir avanzando en Champions.

BARCELONA 0 – 3 JUVENTUS 

En un mítico partido por lo que significaba volver a ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Barcelona cayó por 3 a cero en el Camp Nou, dos goles de Ronaldo y uno de Mckennie sentenciaron la derrota del cuadro Español. Los dirigidos por Andrea Pirlo se metieron a octavos como mejores del grupo.

RB LEIPZIG 3 – 2 MANCHESTER UNITED

Un partido con muchos goles fue lo que se vivió en el Red Bull Arena Leipzig donde el United quedó eliminado y vio pasar a octavos al club alemán. Los locales quedaron primeros en su grupo con goles de Angeliño, Haidara y Kluivert y descuentos de Fernandes y Pogba para los “diablos rojos”.

RENNES 1 – 3 SEVILLA

El Sevilla ganó de visita con doblete de En-Nesyri y uno de Koundé, terminando segundo en su grupo, el descuento de Rennes llegó a los últimos minutos con un penal ejecutado por Georginio Rutter .

PSG – ISTANBUL BB

Suspendido a los 14’ cuando desde el cuerpo técnico de Basaksehir acusaron al cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, de haber emitido comentarios racistas a uno de sus jugadores. Por este motivo los jugadores turcos decidieron retirarse del campo de juego y de igual forma lo hizo el rival. Por este hecho el partido se reprogramó para el miércoles a las 14:55.

En Portada