Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Inter empata agónicamente ante el M’gladbach
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Inter empata agónicamente ante el M’gladbach
Publicado por: Editor Web a las 18:00

Por Martín Oyanedel/Foto: AS.com

Con la titularidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter de Milán logró un deslucido empate a 2 en el Guiseppe Meazza ante Borussia Mönchengladbach en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El delantero chileno jugó solo los primeros 45’, mientras que Vidal estuvo presente todo el partido y cometió un penal. 

El duelo comenzó con un opaco primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos logró desequilibrar las acciones a su favor. La jugada más peligrosa de la primera parte fue la que generó Alexis Sánchez al minuto 41. El chileno asistió a Romelu Lukaku, quien controla y lanza un remate cruzado que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del portero suizo Yann Sommer. Con esta solitaria situación los equipos se fueron a camarines en un inicio de estudio e imprecisiones. 

La segunda parte inició sin Alexis, quien cedió su posición a Lautaro Martínez. El argentino fue protagonista en el primer gol del equipo italiano, ya que tras un espectacular pase de Arturo Vidal, el ex Racing remató de cabeza sin darle dirección al balón. Sin embargo, este remate resultó en un pase para que D’Ambrossio volviera a meter la pelota en juego y, tras una serie de rebotes, Romelu Lukaku anotara el primero para los neroazurris a los 49’. 

En tanto, los alemanes no querían dejar escapar ningún punto y comenzaron a generar situaciones para ir en busca del empate. Hasta que a los 63’ llegó el gol del Mönchengladbach tras un penal claro de Arturo Vidal contra Marcus Thuram, el cual tuvo que ser revisado por el VAR. El encargado de la ejecución de la pena máxima fue el argelino Ramy Bensebaini quien lanzó con su pierna izquierda un remate esquinado al palo de Handanovic y anotó el empate alemán. 

Luego, a los 82’, una asociación por la derecha de la ofensiva del Inter entre Lukaku y Darmian, generó que este último tirara un centro que anticipó de buena manera Lautaro Martínez e hizo impactar la pelota en el palo de la portería de Sommer. Sin duda, una de las jugadas más claras del partido. Pero, dos minutos más tarde, un pase largo de Alassane Pléa dejó solo frente al arco a Jonas Hofmann, el que definió rasante entre las piernas del portero del Inter para dejar el marcador 1 a 2 a favor del Mönchengladbach. 

El partido parecía que iba a terminar en derrota para los italianos. Sin embargo, un tiro de esquina al minuto 90, ejecutado por Alessandro Bastoni, dejó solo, en el segundo palo al goleador belga, Romelu Lukaku, para que anotara el empate. Gol que cerró el 2 a 2 definitivo en el Guiseppe Meazza. 

Con este resultado el Grupo B de la Champions League quedó con el Shakhtar Donetsk en la primera posición con 3 unidades; segundo el Inter de Milán junto al Borussia Mönchengladbach con un punto; y último, el Real Madrid con ninguna unidad. 

En Portada