Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | PSG y Bayern Munich camino a la gran final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | PSG y Bayern Munich camino a la gran final
Publicado por: Redacción Web a las 22:26

Por Carlos Cornejo | Foto: web oficial del Benfica – Montaje propio

A menos de 24 horas de la final de Champions League, la ansiedad es tremenda por parte de ambos equipos. El repunte de un PSG que hace años venía decepcionando, quedándose en cuartos y octavos, esta vez llega al epílogo del torneo con sus máximas figuras si problema alguno.

 

El Bayern por su parte, llega como una demoledora, goleando en todos sus partidos, haciendo un total de 42 goles en lo que va de copa. Sin embargo llegan tranquilos y expectantes a lo que pueda pasar.

 

Es el sueño de Kylian Mbappé ganar la Champions League, el mundial ya lo tiene, solo necesita triunfar internacionalmente con su equipo, ¿Será esta la gran oportunidad para Kylian? Si lo logra, podría prontamente consagrarse como el mejor jugador del mundo.

 

Si hablamos de figuras, en el conjunto alemán está Robert Lewandoski, un depredador del área, solo en esta UCL lleva 15 goles, está a 2 anotaciones de igualar al máximo goleador por temporada, Cristiano Ronaldo, quien en la UCL 2013/14 marcó 17 goles. Sin duda el delantero polaco está en su mejor momento y el domingo puede marcar un nuevo precedente.

 

El conjunto alemán disputará su undécima final de copa europea/UCL, de las cuales ha ganado 5 títulos, en tanto el PSG llega a su tercera final europea. Estos dos además se han enfrentado en 8 ocasiones en fases anteriores de la UCL, 5 victorias para el conjunto francés y 3 para el conjunto alemán.

 

Ambos equipos llegan en buenos momentos, sin duda hay un leve favoritismo del Bayern por el increíble trabajo que ha demostrado, sin embargo no hay que quitar méritos al PSG, quien cuenta con figuras que pueden marcar la diferencia en una final de copa.

 

El partido se jugará este domingo 23 de agosto a las 15 horas de Chile en el Estadio Da Luz, Portugal y podrás seguirlo en Rumbo Deportivo desde las 14h20.

En Portada