Rumbo Deportivo » CLASIFICATORIAS | Argentina se consolida arriba
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLASIFICATORIAS | Argentina se consolida arriba
Publicado por: José Ignacio Campos a las 22:30

Por José Campos/Foto: Selección Argentina

Perú y Argentina se vieron las caras por la cuarta fecha de las Clasificatorias Rumbo a Qatar 2022. El Combinado peruano, que hizo de local, no pudo ante individualidades de Argentina y acabó cayendo por 2 a 0, sufriendo su tercera derrota consecutiva

Pitazo inicial en el Estadio Nacional de Lima y ambos equipos empezaron luchando por adueñarse del balón. Un comienzo de ida y vuelta, con agresividad por parte de cada lado.

A los 16 minutos llegaría el 1 a 0 a favor de Argentina a través de Nicolás González. Gran jugada ofensiva por el sector izquierdo que terminó con un remate cruzado del volante trasandino clavándose en la red. Solo 10 minutos después vendría el segundo tanto para la visita. Un preciso pase entre líneas de Leandro Paredes para Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien aprovecharía para eludir al arquero Gallese y definir con el arco en solitario.

Con el 2 a 0 en el bolsillo, el equipo liderado por Leo Messi se dedicó a controlar las acciones, buscando ampliar las cifras, mientras que el equipo peruano se mostraba impreciso de medio campo para arriba y sin lograr inquietar al arquero argentino.

El en segundo tiempo Argentina tuvo la opción de anotar el 3 a 0 en varias ocasiones, con remates de Leo Messi y Angel Di Maria, pero en ambas ocasiones el portero Gallese estuvo soberbio para evitar el tanto de la goleada.

Pitazo final del arbitro y un partido que acabó con el equipo visitante llevándose los tres puntos para Buenos Aires, mientras que el cuadro peruano vuelve a caer y se hunde en la tabla de posición de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En Portada