Rumbo Deportivo » CLASIFICATORIAS | Berizzo y Paraguay rescatan empate ante Argentina
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLASIFICATORIAS | Berizzo y Paraguay rescatan empate ante Argentina
Publicado por: Gabriel Moya a las 18:50

Por Gabriel Moya Imagen: Diario Sur

El estadio La Bombonera albergó el décimo noveno encuentro entre Argentinos y Paraguayos, que terminó 1 – 1 sumando ya diez empates al registro.

_

Un partido en que Paraguay cerró sus filas a partir del segundo tiempo, donde Argentina fue dominador pero careció de recursos para preocupar a la defensa albirrroja. Hubo un penal, un lesionado, Messi tuvo la victoria en sus pies pero el VAR retrotrajo la jugada y anulo la conquista por una falta ocurrida 27″ segundos antes.

_

Ambas escuadras saltaban a la cancha con variantes respecto la última fecha doble, Berizzo recuperó a Almirón, quién provocó el penal a favor de Paraguay, mientras que Scaloni sorprendió alineando a Nicolás González, quién anotó el empate, elevando su metro ochenta de estatura entre los centrales paraguayos, encajando un cabezaso potente.

_

El joven puntero formado en Argentinos Juniors, hoy en Stuttgart solo había jugado tres partidos por la absoluta, todos amistosos y solo uno de ellos titular.

Ángel Romero en todas

El fornido delantero fue el responsable de patear el penal que le daría la victoria parcial a la albirroja, con definición sutil mandando el balón a la derecha y a Armani hacia la izquierda. Romero cumpliría una labor sacrificada a lo largo del partido quedando cada vez más solo en la ofensiva, haciendo el recorrido completo de banda a banda.

_

Solo 8′ minutos después, el mismo Romero golpeará con la rodilla en la espalda a Ezequiel palacios, en una disputa aérea. Resultado el volante argentino debe salir asistido por los camilleros, lo reemplaza Lo Celso. El arbitro Raphael Claus solo amonesta a Romero, que ya hace unas semanas había dado muestra de su juego al limite cuando lesionó a su compañero de equipo Andrés Herrera en los primeros entrenamientos de San Lorenzo.

_

Romero y González, los goleadores, se verían involucrados en la jugada polémica de la noche. El hombre de San Lorenzo recibió un pisotón en la génesis de la jugada que decantaría en gol de Lionel Messi a los 51′.

_La albiceleste continua su ruta a Qatar frente a Perú el martes de visita. Ese mismo día Paraguay recibe a Bolivia.

En Portada