Rumbo Deportivo » CATAR 2022 | Seguimos vivos gracias a una BENdición
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CATAR 2022 | Seguimos vivos gracias a una BENdición
Publicado por: Felipe González a las 13:50

Por Felipe González | Foto: montaje

Se confirma lo que todos sabemos: en CONMEBOL son las clasificatorias más difíciles y además, las más impredecibles.

 

Resultados increíbles que aprietan mas la parte baja en la lucha por el cupo al repechaje de Qatar 2022 y comienza ya a conducir en la parte alta a los clasificados al mundial.

 

Los partidos

Comenzamos con la victoria en casa de Venezuela. La selección vinotinto, el próximo rival de la roja, venció 2-1 a Ecuador sumando siete puntos, ingresando en la pelea por el repechaje, mientras que Ecuador se queda con 16 puntos en la tercera ubicación.

 

Los goles fueron obra de Darwin Machis y Eduard Bello el descuento y la apertura de la cuenta fue obra de Enner Valencia, vía lanzamiento penal.

 

Otro rival que se mete en la pelea y aprieta la tabla de posiciones es Bolivia los dirigidos por Cesar Farias vencieron 1-0 en La Paz a la escuadra de Perú con solitaria anotación de Ramiro Vaca, con este triunfo el cuadro altiplánico llega a los nueve puntos y Perú se estanca quedando séptimo con 11 puntos.

 

En la parte alta de la tabla, Brasil sigue como líder e invicto de las clasificatorias al igualar 0-0 en calidad de forastero ante Colombia en un duelo en donde ambos rivales se anularon. Brasil llega a las 28 unidades y Colombia por su parte queda quinto con 15 puntos.

 

La Argentina se afianza en la segunda ubicación tras vencer de forma inapelable 3-0 a Uruguay, los dirigidos por Scaloni no solo llegaron a las 22 unidades si no que, además, suman 24 partidos sin conocer la derrota. Por su parte Uruguay quedó cuarto con 16 puntos. Los goles fueron obra de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martinez.

 

Mientras que Chile obtuvo una BENdición en esta jornada: en un partido de dientes apretado, con una selección paraguaya con doble línea de cuatro logro romper el cerco defensivo guaraní a 22 minutos del termino del partido, cuando Ben Brereton marcó el uno a cero y minutos mas tarde Mauricio Isla sentencio el 2-0 que lo mantiene en la octava ubicación con 10 unidades, pero expectante a la zona de repechaje, por su parte Paraguay se quedo en la sexta ubicación con 12 puntos.

 

La próxima jornada que será este jueves 14 de octubre los partidos serán los siguientes:

  • Bolivia vs Paraguay (17:00)
  • Colombia vs Ecuador (18:00)
  • Argentina vs Perú (20:30)
  • Chile vs Venezuela (21:00)
  • Brasil vs Uruguay (21:30)
En Portada