Rumbo Deportivo » CLAUSURA | Católica celebró con ganas en su cumpleaños
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLAUSURA | Católica celebró con ganas en su cumpleaños
Publicado por: Editor Web a las 14:14

Por Cristofer Denis

La fiesta se hizo presente en San Carlos de Apoquindo, y vaya de que manera: goleando a O’Higgins de Rancagua en un compromiso que arrancó con mucho ritmo para la escuadra de casa.

A los cuatro minutos, Carlos Lobos recibe y saca a su marcador del camino para clavar la primera daga en el cuadro celeste. Acto seguido, a los cinco minutos, Pablo Ignacio Calandria pondría el 1-1 parcial recibiendo un centro impecable y cabeceando prácticamente solo en el área pequeña, mientras que el segundo de los celestes sería una ejecución de lanzamiento penal, gentileza de Martín Rolle; Espinosa pondría el 2-2 parcial para ir al descanso.

El segundo tiempo vería un tramite más o menos similar al de la primera etapa con ambos equipos buscando el desequilibrio, pero sería el mismo Carlos Espinosa quien pondría el 3-2 y ahí vendría el huracán cruzado para poner arriba a los suyos.

El cuarto sería obra de Roberto Gutierrez que  tras una buena recepción de parte del ‘Chiki’ Cordero, de taquito -y con ayuda del poste- pone el 4-2 para sus colores. Pero el final de fiesta no sería ese: a los 47′ del segundo tiempo, Manzano recibe un balón desde la derecha y con una volea la clava en el arco del golero Pinto. Final y la UC se pone en la medianía de la tabla.

La próxima fecha, la UC recibe a la U en el Clásico Universitario, mientras que O’Higgins buscará mantener el honor de local ante San Luis.

Estadio: San Carlos de Apoquindo – Público: 7.401 espectadores – Árbitro: Patricio Polic (3.5)
U. Católica: Costanzo; Parot, Maripan, Lanaro (Álvarez), Magnasco; Fuentes, Espinosa (Mirosevic), Lobos (Manzano); Cordero, Gutierrez, Bravo. DT: Mario Salas.
O’Higgins: Pinto; Opazo, Acevedo, Kimura, Fuentes (Alarcón); Osorio (Muñoz), Rolle (Garcés), Medel; Calandria, Insaurralde, Arancibia. DT: Cristian Arán.
Incidencias: se mostraron nueve tarjetas amarillas (Toselli, 18’ST, estando en la banca) y una roja: el expulsado fue Yerson Opazo (18’ST) por doble amonestación.

En Portada