Rumbo Deportivo » CLUBES | La UC visita jardín infantil en Ñuñoa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLUBES | La UC visita jardín infantil en Ñuñoa
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 10:42

Por Paulina Peñaloza | Fotos cedidas

En el marco del programa “Católica Social”, los futbolistas de La Franja Matías Dituro, Germán Lanaro, junto al actor “Miguelito”, visitaron y compartieron la tarde con más de 80 niños y niñas, del Jardín Infantil y sala cuna “Mundo Maravilloso” de JUNJI, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

 

La jornada de ayer , que comenzó con una bienvenida de parte de los niños y niñas, dibujos y regalos para los jugadores, también contó con dinámicas de juegos. “La verdad es que es una linda experiencia, lo pasamos muy bien con los chicos, hemos compartido una linda tarde y ojalá hayan podido disfrutar como lo hicimos nosotros”, señaló el portero de Los Cruzados.

 

“Son chicos que prácticamente no saben que somos jugadores de fútbol o a qué nos dedicamos, entonces solamente se divierten con gente que viene a conocer su lugar, de saber lo que hacen, escuchar sus canciones. Lo tomamos como un momento de diversión y sobre todo de conocimiento de otras realidades”, agregó el defensor de La Franja.

 

“Yo me siento muy feliz de participar en estas instancias, representando al club de mis amores y compartiendo en esta oportunidad con los niños y niñas que nos recibieron espectacular”, finalizó “Miguelito”.

 

Antes de finalizar la tarde, los jugadores del equipo y “Miguelito” regalaron juguetes para los menores del jardín, los que fueron recibidos por las educadoras del recinto Ñuñoíno.

En Portada