Rumbo Deportivo » COLO COLO APELA A SU EXPERIENCIA PARA DOBLEGAR A UN LUCHADOR DEPORTES TEMUCO
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COLO COLO APELA A SU EXPERIENCIA PARA DOBLEGAR A UN LUCHADOR DEPORTES TEMUCO
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:18

No la tuvo fácil el “Cacique”, que sólo en la segunda parte pudo resolver el cotejo ante las sureñas. Con el 3-0, el conjunto de Eduardo Míguez sigue con campaña perfecta en el Clausura.

Novena fecha del Campeonato de Clausura del Fútbol Femenino de Chile y Colo Colo tuvo que extremar recursos para doblegar a un corajudo elenco de Deportes Temuco, que vino a Santiago a plantarse de igual a igual frente a las decampeonas. El partido en el Estadio Monumental fue intenso y el “Cacique” lo pudo resolver recién en la segunda parte, cuando un tiro libre magistralmente ejecutado por Claudia Soto les dio la ventaja que les permitió destrabar el cotejo. Francisca Moroso y Camila Sáez redondearon el 3-0.

Colo Colo sigue a la cabeza de la Zona Sur, con 24 unidades y con el tropiezo de las temuquenses, Rangers de Talca es ahora el solitario escolta. Las de la Séptima Región derrotaron por 4-0 a Naval de Talcahuano en Pencahue, con anotaciones de Victoria Osores, Francisca Valenzuela (2) y Katherine Fuentes. Ahora, las piducanas ocupan la segunda plaza, con 22 puntos.

RESULTADOS – ZONA SUR

Recreativo Puerto Varas 1-Deportes Puerto Montt 0

Rangers 4-Naval 0

Curicó Unido 2-Deportes Ñielol 1

Cobresal 2-Universidad Austral 1

Colo Colo 3-Deportes Temuco 0

TABLA DE POSICIONES – ZONA SUR

1° Colo Colo 24*; 2° Rangers 22; 3° D. Temuco 19; 4° Naval 13; 5° Recreativo Puerto Varas 13; 6° Cobresal 10; 7° U.Austral 7*; 8° Curicó Unido 9; 9° D. Puerto Montt 5; 10° D. Ñielol 5.

*Un partido menos.

ZONA CENTRO

La Zona Centro del Fútbol Femenino de Chile arrancó el viernes, con un partido de alto calibre. En el Estadio Municipal de Peñalolén, Santiago Morning derrotó por 5-1 a Universidad de Chile, con lo que la escuadra autobusera consolidó su puesto de privilegio en esta llave. Los goles para el Morning fueron de Karen Araya (2), Daniela Pardo (2) y Yipsy Ojeda, mientras que Jazmín Torrealba descontó para las universitarias que, pese a la caída, se mantuvieron en zona de postemporada. Palestino, en tanto, sigue atizando su impresionante racha de buenos resultados y viajó hasta Villa Alemana para derrotar por 2-0 a Everton. Nicole Sanhueza y Bárbara Santibáñez marcaron para las dirigidas por Claudio Quintiliani, que con 22 unidades escoltan al líder.

RESULTADOS – ZONA CENTRO

Boston College 2-Unión Española 3

Santiago Wanderers 0-Audax italiano 0

Everton 0-Palestino 2

Deportes La Serena 1-Universidad Católica 3

Santiago Morning 5-Universidad de Chile 1

TABLA DE POSICIONES – ZONA CENTRO

1°S. Morning 24; 2° Palestino 22; 3° S. Wanderers 19; 4° U. de Chile 18; 5° Audax I. 16; 6° D. La Serena 10; 7° U. Católica 9; 8° U. Española 8; 9° Boston College 3; 10° Everton 1.

FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP

Source: COLO COLO APELA A SU EXPERIENCIA PARA DOBLEGAR A UN LUCHADOR DEPORTES TEMUCO

En Portada