Rumbo Deportivo » CON LA FIRMA DE ALEXI | Llegaron los goles
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CON LA FIRMA DE ALEXI | Llegaron los goles
Publicado por: Cristofer Denis a las 17:02

Por Alexi Vergara | Foto Comunicaciones ANFP

La semana pasaba reclamaba en este mismo espacio la falta evidente de espectáculos de calidad y goleadas, esperaba atento que me tapen la boca; y lo hicieron.

 

Ayer comencé a disfrutar del partido de Colo Colo con Curicó Unido, un partido del que no esperaba mucho y terminó siendo el partido de la fecha. A los 28 minutos del primer tiempo, el marcador ya anunciaba un 4-1 a favor de los albos. Quedaban más de 60 minutos de partido y se esperaba un aumento en el marcador considerable.

 

Pero, lo qué pasó fue mucho mejor, Curicó estuvo a punto de empatar el partido en los minutos finales y el marcador se cerró en un 4-3 final, con cierta incertidumbre en la banca del cacique.

 

Otro equipo que goleó fue Coquimbo Unido, el campeón de Primera B, marcó 4 goles y mantuvo su arco en cero, frente a un débil Everton. Un partido que tuvo el ritmo suficiente para que ambos equipos marquen, pero los viñamarinos fallaron en la definición.

 

Por otro lado, en el Estadio Nacional, se vio resucitar a la U de Kudelka a la tercera fecha. Con tres goles (pudieron ser 4, pero nadie vio en el cuerpo arbitral el golazo de Parra, que entró al arco luego de rebotar el balón en el travesaño horizontal), y Huachipato no pudo marcar en el arco de Johnny Herrera.

 

Dicen que cuando se pide, llega en abundancia, pedimos goles y llegaron. Quizás no está todo perdido en el fútbol chileno. Hay crisis que siguen, DT que entran, otros salen; dirigencias que dan palos de ciego, y jugadores que aun no saben que el campeonato comenzó; pero bueno, no estamos hablando de la Premier League.

En Portada