Rumbo Deportivo » CONCEPCIÓN | El León ruge en El Morro y el Almirante cae en Collao
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CONCEPCIÓN | El León ruge en El Morro y el Almirante cae en Collao
Publicado por: José Jara a las 17:21

Por José Jara R. | Rumbo Deportivo en Concepción
Foto: Karla Muñoz – Fernández Vial

 

Una tarde de resultados opuestos se vivió en El Morro de Talcahuano y en el Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción siguió con éxito en esta fecha su participación en la liguilla de ascenso de la Tercera B, mientras que Fernández Vial tuvo un accidentado comienzo en la lucha por la permanencia de la Segunda.

 

Celebración en el puerto

En el Morro la cuenta se abría desde el punto penal tras una falta a Ignacio Hermosilla, fue Matt Lagos el encargado de hacer rugir al león desde los 12 pasos a los 25 minutos del primer tiempo. mientras que en la segunda fracción, el ‘Conce’ seguía atacando pero sin poder aumentar las cifras por lo que todo quedo con un triunfo por la cuenta mínima.

 

La liguilla que nadie quiere

Mientras en la ciudad puerto algunos celebraban en Collao el partido había terminado hace un buen rato y los rostros eran de preocupación ya que el almirante comenzaba la lucha por la permanencia en la Segunda División con una derrota ante Deportes Recoleta.

 

El resultado también fue un uno a cero.
O en rigor, un cero a uno ya que el gol lo marco a los 52 minutos Claudio Riveros que le daba los primeros tres puntos al conjunto visitante, además como si el resultado no fuera suficiente mala nueva, una tarjeta roja caería sobre Humberto Bustamante a los 90+3 minutos.

 

Contrastes

Mientras que el Almirante está en problemas los ‘Leones’ disfrutan de ser punteros exclusivos con 16 puntos y se enfrentarán ante Pilmahue de Villarica el próximo fin de semana en la Avenida Collao, mientras que Fernández Vial tendrá libre la próxima fecha y seguirá luchando por permanecer en segunda división el 27 de octubre a las 17 hrs. ante San Antonio.

En Portada