Rumbo Deportivo » CONMEBOL | Árbitros chilenos aparecen en el horizonte copero y clasificatorio
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CONMEBOL | Árbitros chilenos aparecen en el horizonte copero y clasificatorio
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:48

Por Cristofer Denis | Foto: Universidad de Chile

Los referí nacionales verán acción en las competencias continentales en las revanchas de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la Libertadores.

Tobar a la Libertadores

Tras dirigir el Palestino v Curicó de la jornada 16 de nuestra Liga, Roberto Tobar se embarcará a Minas Gerais para el juego entre Atletico Mineiro y River Plate. Lo acompañarán en la expedición los líneas Cristian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que el peruano Kevin Ortega será el cuarto árbitro. En el VAR estarán Cunha y Tejera del Uruguay y León de Colombia.

 

Otros nacionales que verán acción copera, son Piero Maza (AVAR en Barcelona v Fluminense) y un trio chileno se hará cargo del VAR en Palmeiras v Sao Paulo: Julio Bascuñán (VAR), Juan Lara (AVAR) y Raúl Orellana (AVAR 2) serán los ojos televisivos de Wilmar Roldán.

 

Chilenos en la Sudamericana

Solo dos árbitros nacionales verán acción en los cuartos de final de la Sudamericana, y en roles secundarios: Cristian Garay y Ángelo Hermosilla serán AVAR en Libertad v Santos y Bragantino v Rosario Central respectivamente.

 

Ad portas de la fecha clasificatoria, se está a la espera de si habrá representantes nacionales en el arbitraje de la triple fecha rumbo a Catar 2022.

En Portada