Rumbo Deportivo » COPA AMÉRICA | Brasil deja a Perú colgando para cuartos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA AMÉRICA | Brasil deja a Perú colgando para cuartos
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:08

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter

Brasil aseguró el primer lugar de su grupo y deja colgando a Perú que debe esperar una serie de resultados para hacerse de un cupo en la ronda de ocho: la boleta parte con un tiro de esquina a los 11 minutos que tras una serie de rebotes, le permite a Casemiro, anotar el primero de la tarde: una colección de cabezas le deja anotar al ‘merengue’.

 

Para que la tarde tuviera más complicaciones, un tiro que rebota en el palo, hace salir mal a Gallese y permite que Roberto Firmino ponga la segunda diana, a arco descubierto, cuando el reloj marcaba loa 19 minutos de juego. Error garrafal en la salida del golero peruano.

 

Perú generó pocas instancias en el primer tiempo, y Brasil aprovechó las que tuvo: a los 32, Everton saca un misilazo desde fuera de área que deja sin chance a Gallese, a pesar que se tiró bien el portero de la franja roja. Mientras que el cuarto de la noche llegaría gracias a un error en la salida de los peruanos que aprovechó Dani Alves tras una buena pared, batiendo la resistencia de Gallese cuando el reloj marcaba 53 minutos.

 

A los 90, William saca un potente disparo desde el vértice del área dejando sin reaccion al golero Gallese… sería el quinto. Pudieron ser seis, ya que en el agregado, Gallese sale horrible a cortar un centro y el referí cobra penal. Gabriel Jesús lanza y tapa el golero de los peruanos, resarciéndose del error.

 

Brasil espera rival para la Copa y Perú debe esperar una serie de resultados para no quedar fuera de Copa América.

En Portada