Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Ajustadamente, Colo Colo clasificó a la semifinal
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Ajustadamente, Colo Colo clasificó a la semifinal
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 23:24

Por Valentina Nazar | Foto: Agencias

Un partido de ida y vuelta se vivió esta tarde noche en el Estadio Monumental, entre Colo Colo y Palestino, válido por los cuartos de final de la Copa Chile. A pesar de la presión de ambos equipos, el partido terminó 1 – 1.

 

Durante el primer tiempo, Palestino buscó igual la serie presionado el arco de Cortés, pero, a su vez Colo Colo, intentó romper las filas del elenco árabe para ampliar la diferencia. Sin embargo, primero llegó la igualdad de la cuenta, por medio de un cabezazo de Pablo Alvarado, a los 19 minutos de juego, desde la línea del área penal.

 

De ahí en más, el partido se mantuvo en la misma tónica, de ida y vuelta, pero con mucha pierna fuerte de parte de ambos elencos, con el objetivo de frenar el juego del contrario, esto se tradujo en que se calentaran los ánimos en el partido, los cuales afortunadamente no terminaron en nada.

 

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos bajaron la intensidad de juego, pero desde el elenco albo no querían llegar a penales, y la presión ejercida dio resultados en los 61 minutos, un cambio de frente de Pizarro para Morales, quien ve solo y habilitado a Rodríguez, quien no duda y solo contra el mundo, anota el 1 – 1 definitivo.

 

Con este empate, Colo Colo se quedó con la serie de cuartos de final, ganando ante Palestino con un global de 4 – 3. Es así como los albos, esperan rival de la llave entre Huachipato v/s Unión Española / Magallanes. Cabe recordar que Unión Española y Magallanes deben jugar la llave de vuelta de octavos de final.

En Portada