Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Con lo mínimo, Audax pasó de ronda (1-0)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Con lo mínimo, Audax pasó de ronda (1-0)
Publicado por: Editor Web a las 23:36

Por Cristofer Denis

Audax con lo justo logró su pase a la siguiente llave de Copa Chile 2016, el empate a uno en Curicó, sumado al único gol que convirtió Marcos Riquelme a los tres minutos de juego, fueron suficientes para que los verdes pasen a los octavos de final de la competencia.

Partido de corte lento y con poca movilidad a ratos, los verdes se mostraron poco superiores ante un Curicó Unido que plantó cara y supo desequilibrar en algunos pasajes al cuadro itálico.

El arbitraje de Carlos Rumiano (3.9) fue de evitarse problemas cobrando poco y nada, aunque dejó pasar varias faltas claras.

Los arqueros fueron determinantes en evitar una goleada mayor: Deschamps contuvo bien en varias ocasiones y no tuvo errores groseros -el gol no le es ciento por ciento achacable- y Joaquín Muñoz respondió bien ante los embates de Olivera, Arguinarena y Hormazabal.

Nota aparte el penal que cobró Rumiano sobre el final y que significó la expulsión de Silva (CUR) del terreno… Pero Drocco se encargaría de malograr el castigo, mandando la pelota al lado izquierdo de Deschamps.

2-1 en la serie y los verdes esperan rival para los octavos de final.

COPA CHILE 2016 – Dieciseisavos de final – Revancha
Estadio Municipal de La Florida, 1.189 espectadores
Arbitro: Carlos Rumiano (3.9)
A. ITALIANO: Muñoz; Labrin, Cornejo, Navarrete (46′ Silva), Bosso; Miño, Drocco, Cortés (85′ Meléndez); Carrasco (60′ Santos), Riquelme, Vallejos. DT: Jorge Pellicer.
CURICÓ U.: Deschamps; Rebolledo, Godoy, Riquelme (46′ Caroca), Bugueño; F. Silva, Cortés, Rivera, Arguinarena (46′ J. Silva); Olivera (75′ Tello), Hormazábal. DT: Luis Marcoleta.
Incidencia: a los 90+3′, expulsan a Francisco Silva (CUR) y David Drocco (AUD) desvía un penal.

En Portada