Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Curicó desaprovechó la ocasión
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Curicó desaprovechó la ocasión
Publicado por: Editor Web a las 01:05

Por Cristofer Denis, enviado especial a San Bernardo.

En un aceptable césped del reducto de Av. Colón, donde no se notaba mucho la nieve caída días atrás, Magallanes y Curicó Unido empataron por los dieciseisavos de final de Copa Chile.

Curicó saluda los locales en el Estadio Municipal de San Bernardo. (Foto: Cristofer Denis)

El compromiso fue rápido y desde los primeros minutos se notaba que el cuadro curicano quería llevarse los puntos, pero Magallanes plantó cara de gran manera y las incorporaciones cooperaron con aquello.

Algunos pelotazos para calentar ambiente, y a los 31 minutos del primer tiempo llegaría un centro de Gary Tello que el ‘arcangel’ Gabriel Vargas clavó en el arco del golero Gonzalo Mall y ponía en ventaja a los curicanos con un final de primer tiempo donde en una acción intrascendente Dip de Magallanes, golpea a Raimundo Rebolledo y el primer nombrado se va a las duchas (46′ del PT.).

El segundo tiempo traería algo más de emociones, cuando Mall y Santelices se vestían de héroes para desviar la bola al lanzamiento de esquina. A los 14 del complemento, lanzamiento de esquina para Magallanes que recupera Nuñez en una segunda pelota y la cuela en el arco de Santelices (1-1).

El partido pudo ser victoria curicana: impecable carrera de 40 metros de Gary Tello y logra centrar ante la salida de Mall, convirtiendo Zuñiga, quien estaba en posición de adelanto. Lo inmediato para ambos clubes, es la revancha el día sábado en ‘La granja’ de Curicó.

Estadio Municipal de San Bernardo – 740 espectadores.
Árbitro: Benjamín Saravia (4.5).
Magallanes: Mall; Araya, Brasesco, Reyes, Cisternas (60′ Lopes); Nuñez, García, Herrera; López (85′ Pérez), Lorca (72′ Aravena), Dip. DT: Hugo Balladares.
Curicó Unido: Santelices; Canosa, Rebolledo, Godoy, Rebolledo; Zuñiga, Bechtholdt (63′ Silva), Cortés; Abalos (82′ Alvarado), Vargas, Tello (76′ Díaz). DT: Luis Marcoleta.
Incidencias: Daniel Dip (MAG) y Raimundo Rebolledo (MAG) expulsados a los 46 y 74 minutos respectivamente.

En Portada