Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Otra vez en Talca: Colo Colo se quedó con la Copa ante Everton
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Otra vez en Talca: Colo Colo se quedó con la Copa ante Everton
Publicado por: José Jara a las 18:37

Por José Jara/Foto: Twitter

Colo Colo levantó una nueva corona de Copa Chile, esta vez ante Everton en la final del torneo disputada en el Fiscal de Talca. 

 

Minutos antes del inicio se vivió un emotivo momento con Gustavo Quinteros y su reencuentro con Julio Barroso que emocionó a muchos hinchas albos.

 

El primer tiempo estuvo marcado por el control de Everton y la ansiedad del cuadro albo que llegó al Fiscal de Talca como el actual campeón del torneo.

 

En el segundo tiempo se notaba un duelo cerrado con pocas opciones, pero a los 55 anotó uno que sabe de marcar en Talca, que sabe de anotar en duelos claves, fue Pablo Solari quién abrió la cuenta dejando el marcador 1-0 para la escuadra popular.

 

Luego, 11 minutos más tarde llegó el 2-0 con un elegante gol de Joan Cruz, con un remate de larga distancia que pese a los intentos dejó sin posibilidad al portero Torgnaccioli, luego el jovén Joan lo celebró con lagrimas de emoción. 

 

Si bien Evertón buscó el descuento, las opciones se transformaron en escasas y la que pudieron la defensa y el portero Cortés estuvieron atentos para evitarlo.

 

Así las cosas un plantel joven volvió a las tierras donde jugaron el partido más crucial de la historia para evitar el descenso y hoy volvió para campeonar ante cerca de tres mil personas y ratificar que con 13 títulos, Colo Colo es el equipo que más ha sabido ser campeón de Copa Chile y que de paso, aseguró un cupo para regresar a Copa Libertadores.

En Portada