Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Paredes y otros diez (2-1 a Ñublense)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Paredes y otros diez (2-1 a Ñublense)
Publicado por: Editor Web a las 22:45

Por Cristofer Denis

Colo Colo logró su pase a la llave de octavos de final de la Copa Chile, pero no fue tanto en lo colectivo… En la semana donde Hugo González asumió el banco albo tras la inesperada salida de José Luis Sierra.

Ante un Ñublense que tampoco ofreció lo más espectacular de su fútbol (nada que ver con la semana pasada), sucumbió ante individualidades como el propio Paredes, Valdés y Rodríguez.

Los chillanejos propusieron algo en el primer tiempo, tiene llegadas que complicaron algo, pero no permitieron generar más espectáculo… primer tiempo que vio a Esteban Paredes anotar el primero a los 20′, dejando sin mayor chance a Reinoso, mediante lanzamiento penal.

La luz de esperanza llegaría desde la cabeza de Emiliano Pedreira que la clava sin mayores complicaciones en el arco de Villar (70′) tras un tiro de esquina.

Para dejar de lado todas las dudas albas, Ríos cede a Paredes que coloca la pelota en un ángulo inalcanzable para el golero de la provincia del Ñuble (76′).

Una victoria que deja con poco gusto a los albos, que esperaban más de su equipo, mientras que los chillanejos pensaron en la remontada.

COPA CHILE 2016 – Diecisiesavos de final – Revancha
Estadio Monumental – Público: 11.233
Árbitro: Ángelo Hermosilla (5.0)
COLO COLO: Villar; Fierro, Zaldivia, Baeza, Gutierrez; Ríos, Pavez, Valdés (91′ Suazo); Figueroa (71′ Fernández), Paredes, Rodríguez. DT: Hugo González.
ÑUBLENSE: Reinoso; Campos (46′ Olivares), Pedreira, Rojas, Améstica; Páez, Zobarzo, Silva (61′ Flores Abarca); Triviño, Bustamante, Torres (52′ Retamal). DT: Pablo Abraham.
Goles: 1-0 Paredes (CC, de penal, 20′), 1-1 Pedreira (ÑUB, 70′), 2-1 Paredes (CC, 76′).

En Portada